PREGUNTAS FRECUENTES
1. Envíanos un mail a ventas@theannwagners.com
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- – Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- – Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- – Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
CAMBIOS
Todos los productos que adquieras a través de www.theannwagners.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por el que fue recibido, Oca o Treggo, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido
- Ingresá al sitio
- Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle y color.
- Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
- Ingresá tu mail.
- Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
- Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
- En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
- Si seleccionaste Envio por Oca o Retiro en Sucursal de Oca, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
- Si estás dentro de la zona de cobertura de Treggo, CABA y parte de GBA, te llegará un mail con el código de seguimiento.
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.
El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o cupones de pago. theannwagners.com posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Realizamos envíos dentro de todo el territorio de la República Argentina. exceptuando Tierra del fuego.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su DNI.